Resolución  049 DE 2018  Febrero de 2018 Cambio de Horario

 

La prestación de servicios se ha organizado mediante la definición de equipos de trabajo multidisciplinarios, conformados según la oferta de servicios en salud,  que diariamente son liderados por un profesional de enfermería, ejerciendo su labor en los sitios señalados para la prestación de servicios de manera  intra y/o extramural según corresponda.

El profesional que lidera cada equipo de trabajo se convierte en el enlace con la coordinación de servicios asistenciales.


Los equipos de trabajo están distribuidos de la siguiente manera:

EQUIPO CENTRO, presta sus servicios en la modalidad intramural en la sede CENTRO, en horario de lunes a viernes 07:30 a.m. a 12:30 p.m.  y de 02 p.m. a 06 p.m.  el viernes la jornada va hasta las 5:00 p.m.

CENTRO DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN, presta sus servicios en las modalidades intra y extramurales en la sede CENTRO, de lunes a viernes 07:30 a.m. a 12:30 p. m. y de 02 p.m. a 06 p.m. el viernes la jornada va hasta las 5:00 p.m. A este equipo de trabajo pertenece el grupo de colaboradores que opera el “Centro Amigable para Jóvenes y Adolescentes”, que funciona en el piso tres (03) de la sede Centro de Promoción y Prevención.

EQUIPO MAGDALENA, presta sus servicios en la modalidad intramural en la sede Magdalena,   horario  de lunes a viernes 07:30 a.m. a 12:30 p. m. y de 02 p.m. a 06 p.m.  viernes la jornada va hasta las 5:00 p.m.

EQUIPO MONQUIRÁ, presta servicios en la modalidad intramural en la sede Monquirá, en horario de lunes a viernes 07:30 a.m. a 12:30 p. m. y de 02 p.m. a 06 p.m.   viernes la jornada va hasta las 5:00 p.m.

EQUIPO PERIFÉRICAS, presta sus servicios en la modalidad extramural en las sedes. Morca, Campamento, Diamante, Pedregal y  Vanegas  en horario de 07:30 am a 04:30 pm. Previa programación.

EQUIPO UNIDAD MÓVIL, presta sus servicios en la modalidad extramural en el área rural y en las sedes de Sucre, Cañas, Cintas y Corralejas. En horario según  la demanda  de servicios.

EQUIPO EXTRAMURAL, presta sus servicios en la modalidad extramural en Instituciones Educativas, Servicio Domiciliario, Casa a Casa, Grupos Poblacionales Focalizados y Poblaciones Vulnerables.