Boletín de Prensa
PERIODISTAS DE LA REGIÓN CONOCEN LOS AVANCES DE LA OBRA DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGO AMBULATORIO SEDE CENTRO DE SALUD SOGAMOSO E.S.E.

PERIODISTAS DE LA REGIÓN CONOCEN LOS AVANCES DE LA OBRA DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGO AMBULATORIO SEDE CENTRO DE SALUD SOGAMOSO E.S.E.

Con éxito se desarrolló la rueda de prensa a la que invitaron la Administración Municipal y Salud Sogamoso E.S.E., con el fin de dar a conocer los avances de la obra de la Unidad de Gestión de Riesgo Ambulatorio sede centro.

“El balance de la rueda de prensa fue positivo, se logró dar a conocer el avance del proceso constructivo de la obra de la Unidad de Gestión de Riesgo Ambulatorio sede centro; se dio a conocer en qué etapa nos encontramos, las gestiones que tuvimos que adelantar desde Salud Sogamoso E.S.E., con el acompañamiento de la Administración Municipal para poder lograr, realizar y llevar a cabo los ajustes que se presentaron al Ministerio de Salud y Protección Social teniendo en cuenta las observaciones que realizó la Secretaria de Salud de Boyacá en junio de 2016”. Afirmó, la Dra. Diana Catalina Delgado Jiménez gerente de Salud Sogamoso E.S.E.

Así mismo, la Gerente indicó: “El Alcalde de Sogamoso designó $700 millones de pesos que van a permitir adecuar las obras que no estaban contempladas en el diseño del proyecto inicial, como el cambio de cubierta, garantizar red de voz y datos, red contra incendios y gases medicinales con otros ajustes técnicos como el cambio total de los pisos del área asistencial. Esperamos que para el mes de mayo la obra culmine y poder garantizar la accesibilidad bajo criterios de seguridad y de calidad a nuestros 42.000 usuarios”.

La jornada contó con la participación del Alcalde de Sogamoso Sandro Néstor Condía, la Dra. Lucy Esperanza Rodríguez Secretaria Local de Salud, la Dra. Diana Catalina Delgado Jiménez gerente de Salud Sogamoso E.S.E., periodistas de la región, constructora e interventoría. #SomosVidaProtegemosTuSalud

Ir al contenido