Boletín de Prensa
GERENTE Y ALIANZA DE USUARIOS DESPIDEN EL AÑO 2017

GERENTE Y ALIANZA DE USUARIOS DESPIDEN EL AÑO 2017

La doctora Diana Catalina Delgado Jiménez, Gerente de Salud Sogamoso E.S.E., se reúne con los líderes comunitarios inscritos en la alianza de usuarios con el objetivo de dar a conocer los logros más representativos de este año. Entre ellos, la certificación en “Atención Segura” otorgada por la Secretaría de Salud departamental y Local siendo la primera entidad pública a nivel departamental en recibir este reconocimiento.
 
Así mismo, se obtiene la certificación en: Habilitación para las Unidades Básicas de Atención Magdalena y Monquirá por parte de Secretaría de Salud de Boyacá, de conformidad con lo regulado en el Decreto 1011 de 2006 y la Resolución 2003 de 2014, logro que refleja el compromiso de la institución con la prestación de servicios de salud enmarcados en el sistema obligatorio de la garantía de la calidad en salud.
 
Salud Sogamoso E.S.E., en conjunto con la Administración Municipal gestionó proyectos de infraestructura y dotación por un valor de $1.113.699.029,22 que permitirán la culminación de las obras de infraestructura inconclusas de la Unidad de Gestión de Riesgo Ambulatorio Centro y la dotación de equipos biomédicos e industriales de tipo hospitalario, con el propósito de mejorar las condiciones en la prestación de los servicios enmarcadas en el Sistema Único de Habilitación en Salud.
 
Igualmente, la gerente de la entidad resaltó el compromiso y la participación de los líderes comunitarios a las capacitaciones concertadas en esta vigencia.
 
La actividad se desarrolla en el auditorio de Salud Sogamoso E.S.E. #SomosVidaProtegemosTuSalud
Ir al contenido