Boletín de Prensa
SALUD SOGAMOSO E.S.E. ES CERTIFICADA EN ATENCIÓN SEGURA

SALUD SOGAMOSO E.S.E. ES CERTIFICADA EN ATENCIÓN SEGURA

 

Salud Sogamoso E.S.E., se une en torno del desarrollo de la política nacional de seguridad del paciente con el objetivo de promover, gestionar, e implementar prácticas seguras en la atención en salud, prestando servicios con estándares de calidad, centrados en la satisfacción de las necesidades del usuario y sus familiares, por esta razón recibe la certificación en atención segura, siendo la primera entidad pública a nivel departamental en recibir este reconocimiento.

La entidad como institución prestadora de salud busca fortalecer la cultura de la seguridad del paciente mediante estrategias y herramientas que permitan la identificación e intervención oportuna, generando mecanismos que prevengan, eviten, mitiguen y reduzcan las posibles fallas en los procesos de atención en salud, involucrando a usuarios, familias y colaboradores.

“Este logro es posible gracias al trabajo en equipo de cada uno de los colaboradores de la institución y al apoyo del alcalde de la ciudad Sandro Néstor Condía quien le apuesta a la prestación de servicios de salud con calidad y calidez, por esta razón plasma en su plan de desarrollo esta actividad, dando cumplimento a los indicadores del plan de desarrollo Sogamoso Incluyente 2016 -2019” afirmó, la doctora Diana Catalina Delgado Jiménez gerente de Salud Sogamoso E.S.E.

La certificación es entregada por funcionarios de la Secretaría de Salud departamental y local. La actividad se desarrolló en el auditorio de la Secretaría de Educación del Municipio y contó con la participación de delegados de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud de Boyacá. #SomosVidaProtegemosTuSalud

 

Ir al contenido