Open/Close Menu E.S.E

 

Salud Sogamoso E.S.E., se une en torno del desarrollo de la política nacional de seguridad del paciente con el objetivo de promover, gestionar, e implementar prácticas seguras en la atención en salud, prestando servicios con estándares de calidad, centrados en la satisfacción de las necesidades del usuario y sus familiares, por esta razón recibe la certificación en atención segura, siendo la primera entidad pública a nivel departamental en recibir este reconocimiento.

La entidad como institución prestadora de salud busca fortalecer la cultura de la seguridad del paciente mediante estrategias y herramientas que permitan la identificación e intervención oportuna, generando mecanismos que prevengan, eviten, mitiguen y reduzcan las posibles fallas en los procesos de atención en salud, involucrando a usuarios, familias y colaboradores.

“Este logro es posible gracias al trabajo en equipo de cada uno de los colaboradores de la institución y al apoyo del alcalde de la ciudad Sandro Néstor Condía quien le apuesta a la prestación de servicios de salud con calidad y calidez, por esta razón plasma en su plan de desarrollo esta actividad, dando cumplimento a los indicadores del plan de desarrollo Sogamoso Incluyente 2016 -2019” afirmó, la doctora Diana Catalina Delgado Jiménez gerente de Salud Sogamoso E.S.E.

La certificación es entregada por funcionarios de la Secretaría de Salud departamental y local. La actividad se desarrolló en el auditorio de la Secretaría de Educación del Municipio y contó con la participación de delegados de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud de Boyacá. #SomosVidaProtegemosTuSalud

 

© 2016 - Sitio Web Desarrollado por Motion Media Group

Asignación de Citas        (038) 771-2442