Boletín de Prensa
SALUD SOGAMOSO E.S.E., PRESENTE EN LA FERIA NACIONAL DEL SERVICIO AL CIUDADANO

SALUD SOGAMOSO E.S.E., PRESENTE EN LA FERIA NACIONAL DEL SERVICIO AL CIUDADANO

El Alcalde de Sogamoso, Sandro Condia, da la apertura formal a la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano en la que participan más de 90 entidades del orden Nacional. El Mandatario menciona que: ”es un privilegio tener todas estas entidades y más de 500 funcionarios públicos al servicio del ciudadano. Es la primera en Boyacá ”.

Agradeció a los Ministerios y Organismos del nivel nacional y lo mismo a la Policia y Ejercito por elegir a Sogamoso para realizar este importante evento que beneficia a la población.

Sandra Vargas, Directora Técnica del Ministerio de Vivienda invito a que todos asistan a la rendición de cuentas que realizará este Ministerio.

”Aprovechemos toda esta integración para realizar todos los trámites que no se han podido hacer, estaremos hasta las 3:00 de la tarde”. Indicó Luz Patricia Cano, directora Nacional del Servicio al Ciudadano

Durante la jornada Salud Sogamoso E.S.E., dispondrá de vacunación para niños menores de 6 años, adultos mayores, mujeres en edad fértil y gestantes. Igualmente, se presentará a la comunidad nuestro portafolio de Servicios. #SomosVidaProtegemosTuSalud

Ir al contenido