Open/Close Menu E.S.E

El Alcalde de Sogamoso, Sandro Condia, da la apertura formal a la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano en la que participan más de 90 entidades del orden Nacional. El Mandatario menciona que: ”es un privilegio tener todas estas entidades y más de 500 funcionarios públicos al servicio del ciudadano. Es la primera en Boyacá ”.

Agradeció a los Ministerios y Organismos del nivel nacional y lo mismo a la Policia y Ejercito por elegir a Sogamoso para realizar este importante evento que beneficia a la población.

Sandra Vargas, Directora Técnica del Ministerio de Vivienda invito a que todos asistan a la rendición de cuentas que realizará este Ministerio.

”Aprovechemos toda esta integración para realizar todos los trámites que no se han podido hacer, estaremos hasta las 3:00 de la tarde”. Indicó Luz Patricia Cano, directora Nacional del Servicio al Ciudadano

Durante la jornada Salud Sogamoso E.S.E., dispondrá de vacunación para niños menores de 6 años, adultos mayores, mujeres en edad fértil y gestantes. Igualmente, se presentará a la comunidad nuestro portafolio de Servicios. #SomosVidaProtegemosTuSalud

© 2016 - Sitio Web Desarrollado por Motion Media Group

Asignación de Citas        (038) 771-2442