Boletín de Prensa
GRAN JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÒN EN SOGAMOSO

GRAN JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÒN EN SOGAMOSO

Bajo el lema “¡Día de Ponerse al Día!”, el próximo sábado 28 de octubre se desarrollará la cuarta gran jornada nacional de vacunación que tiene como objetivo reducir el riesgo de muerte en la población por enfermedades prevenibles mediante la administración de vacunas. La actividad dará inicio a partir de las 8 de la mañana y tendrá cierre a las 4 de la tarde.

Contará con 5 puntos de vacunación que estarán ubicados en el Parque de la Villa, la Plaza Seis de Septiembre, Parque Sol de Iraka, la unidad básica de atención – UBA – Magdalena y la Unidad Móvil de Salud Sogamoso E.S.E., la cual en la jornada de la mañana  se desplazará a los barrios de: El Carmen, 7 de Agosto, Colombia, 20 de Julio, Uribe Uribe, Ángel Mar, Libertador y en la tarde recorrerá los barrios Diamante, Juan José Rondón, Pradera, San Cristóbal, José Antonio Galán y Chapinero.

Estarán disponibles los inmunobiológicos para iniciar, continuar y complementar los esquemas de vacunación, como: influenza estacional, polio, rotavirus, neumococo, fiebre amarilla, sarampión, rubeola, parotiditis, varicela, hepatitis A  y toxoide tetánico.

La invitación es para todos los niños menores de 6 años, mujeres gestantes y población entre los primeros doce meses hasta los 59 años y adultos mayores de 60 años.

Los usuarios deben llevar el carnet y documento de identificación de sus hijos, para que el profesional de la salud  identifique el programa al que aplica. #SomosVidaProtegemosTuSalud

Ir al contenido